INGRESO AL PARAISO, sector zaino.
- A 34 km de la ciudad de Santa Marta es uno de los parques naturales más importantes de Colombia.
- Es hábitat de una gran cantidad de especies que se distribuyen en regiones con diferentes pisos térmicos que van desde el nivel del mar hasta alturas de 900 m.
- De las 15.000 hectáreas que conforman el parque, 3.000 son área marina.
- ¿Cómo llegar a Tayrona?
- Para llegar a Santa Marta se puede hacer vía aérea o vía terrestre.
- A través del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. Vuelos diarios desde las principales capitales colombianas.
- Santa Marta se comunica por la Troncal del Caribe con Riohacha (165 km), Barranquilla (93 km) y Cartagena (209 km). También se comunica con la Troncal del Magdalena con numerosas ciudades capitales del interior del país.
- Vía terrestre desde Santa Marta, debe buscar la Troncal del Caribe e ir en dirección a Riohacha. En el kilómetro 35 tomar la entrada de El Zaino, puerta principal del Parque Nacional Natural Tayrona, desde donde podrá ingresar al sector de alojamiento y restaurante de Cañaveral, en caso que usted se dirija al sector de Arrecifes pueda dejar su vehículo en el parqueadero de Cañaveral y trasladarse. Tiene dos opciones: caminar 40 minutos por sendero desde el “kiosco de jugos” o alquilar un caballo. El ingreso al sector de Arrecifes es máximo hasta las 4:00 p.m
- Si usted no cuenta con vehículo propio, puede tomar las siguientes alternativas:
- Desde el aeropuerto de Santa Marta: puede tomar transporte en Van o Taxi.
- Tambien puede llamar a LAND ROVER TOURS AL 3175117001 0 AL 3127683335.
- Desde el centro de Santa Marta: en la estación de Mamatoco, puede tomar un transporte colectivo hasta la entrada “El Zaino”, donde debe contratar un transporte interno que lo llevará hasta Cañaveral o un sitio denominado el “kiosco de jugos” donde puede caminar por un sendero por 40 minutos o alquilar un caballo para llegar al sector de Arrecifes. El ingreso al sector de Arrecifes es máximo hasta las 4:00 p.m.
No hay comentarios:
Publicar un comentario